domingo, 24 de abril de 2016

La TDA desguazada por #MafiaMacri

A propósito de #MafiaMacri, estoy leyendo el libro "Robo para la corona" de Horacio Verbitzky. Y esta en internet podes Lo bajar gratis en PDF. Alli, el periodista te Hace un resúmen de los vericuetos, corridas, idas venidas Y, encierros en laberintos, y Toda La cruda verdad de Los Años 90. Cuenta Paso a Paso "La Ruta de las privatizaciones "- Como, Porque Quienes Y. 

De de Mientras escuchaba las respuestas de Peña, Jefe de Gabinete, un interpelaron Los Ministros Que Lo. Escucharla en vivo en Youtube (le sigo Dando Pistas a tu cabecita emprendedora y curiosa) Comentando fui. (Maldito traductor de Google, me deforma todo... ja, ja)

" Que Habilidad Tiene el Señor Ministro para evadir, si Hasta Parece Que le le dictaron las Preguntas HACE UNOS Días.
Que de Habilidad para ningún Decir nada, para no respondedor Sino bla bla bla. Las Preguntas Eran Concretas y no las contesto, dados Que las va a enviar por escrito. Ir en solitario Se Quiere. Habla Y Hasta El Mismo Una le da verguenza lo Que esta Diciendo.
"Los prejuicios Sobre la gestión de Macri en la CABA no tenian en La Realidad."  No, claro, Que Haya Una Dejado 
Que pagamos la debt Todos con la imprimación Distribución de guita, ES Normales Y Que Todos Los Contratos de Obras Públicas, INCLUSO Las Realizadas no, fueran ONU nombre de Sus amigos del alma y por Contratación directa. (Este Mauri Quiere gobernar obsecivamente En Medio de la Necesidad y la urgencia) también es lo habitual, AUNQUE TODAS LAS leyes de contrataciones del Estado Digan lo contrario.
Si unir Una los argentinos y cerrar la grieta Que los separa es Intención del Gobierno, SEGÚN EL Señor Ministro, No Se 
PUEDE Negar Que las Acciones Tomadas lo respaldan genuinamente. Despedir Empleados del Estado Nacional, en 
forma intempestiva y violenta, arremeter con soldados Armados ya los Tiros Contra Niños indefensos y con Policías también Armados ya los Tiros Contra Una Manifestación obrera. Etc., etc. Tiende a unir ... !!!
¡Si! Otra barbaridad. ¡Señores Empresarios pequeños! (PYMES) El tema de la Reducción notoria en las Ventas, No Es Porque Bajo el Consumo interno, ni Porque abrieron las Importaciones. Las heladeras 50000 ... los caños ... los lavarropas, ¡moco de pavo !. No se preocupen. El problema reside en la recesion brasilera ¿Vieron? chicos. Todo bien, acá en la Argentina.
Estan Hablando con los gremios, parrafo Arreglar Todo y Fortalecer la industria. Si en los meses en los alrededores Seis pecan ningún Te llaman de laburo, no te preocupes, QUE ES 5 o 6 años, El Trabajo Va A sobrar. Te lo van a regalar. Te lo van a por tirar la Cabeza. 
Las puertas del Minist de Trab, (Don Triaca) estan abiertas y permaneceran Así por Mucho tiempoo, Hasta Que vos tengas Trabajo. Que no te Dejen entrar es harina de Otro costal.
Y, como siempre, la culpa de quien es ¿Adonde ta? ¡Acá ta! Del FPV Que No Quiere Que Aceptar Ahora, manda Mauri ... Como antes Mandó Cristi. 
"Está claro cola ESTAMOS Haciendo lo Mínimo Posible para que salga adelante el Pueblo, porqué Nosotros Ya Salimos 
Como avión a chorro "La Frase casi se le escapa una pena, de apuradito bronceado, Mordiendo Las Palabras.
"Pero la ley reglamente Que Los Despidos va en Contra de los Trabajadores". ¡Lo Que Es La lógica del absurdo !! Con La ESA 
ley nadie te va a dar Trabajo, Porque despues no te puede echar. Sin ESA ley TAMPOCO, quien te va ONU Tomar si te va a echar. Pero No Es El Caso.
El caso Es Que La Ley contra Despidos, de emergencia laboral nacional, por mas que en el Congreso, la voten en forma 
unánime, Mauri la va a vetar. 
Porque CUANDO Vengan los Inversores Extranjeros, si Palpan Que No confianza del Heno, no se van a quedar. 
Lo Que A mí MI DICTA La Experiencia Es Que igual no se van a quedar, Porque Nunca van a venir. 
No van a venir ONU Impulsar la industria automotriz, ni la del Cuero, ni la del Calzado, ni la electrónica, ni la de los caramelos, helados o pan dulce. Ni nada con Lo Que Puedas fantasear.
Van a venir, si, de Como Vinieron en los 90. Una jugar al Monopoly con Mauri CEOs Y Sus. Un Poco de comprar lo "Industria Argentina" Que Nos enorgullece poco de las Naciones Unidas (Te acordas de Kafdor, de Terrabussi, Grafa, Pelikan, Canale, Siam Di Tela, Nestlé). 
Un breve parrafo de la revista Saber Como, del Instituto Nacional de Tecnología Industria (INTI) Reanudar parte de los Logros del liberalismo de los 90: "acrecentado Por El Aumento De Las Importaciones baño Alcalde Medida Que las Exportaciones, las Transferencias para servir v vv La La Deuda externa y Las remisiones de las Ganancias de las filiales de empresas Extranjeras ".
En Una palabra, hicieron Lo Que Hizo Macri y Lo Que Siguen Haciendo SUS #MafiaMacri, Ganan su plata Aca Y Se La 
Llevan parrafo afuera !! 
Nosotros ¿Y? suplicando nos otorguen Préstamo de la ONU A MASA infladas, Parr Llegar a fin de mes.
De Milagros Salas ¡Ah! No Voy a Decir nada. Nada mas que Lo Que Dijo el señor Peña, Jefe de Gabinete de Mauricio 
Macri: "Hay que RESPETAR la autonomía del Poder judicial en las provincias"
Marcos Peña, intérprete de la ONU de la farándula admirable dotado de talento pasmoso y pródigo Ingenio (Parr La Farándula, Claro-a eso me refiero)

Buenas noches ... y gracias por leerme !!! "


Los Trabajadores de ARSAT Denuncian el vaciamiento de TDA

"Desde diciembre Pasado, la TDA (Televisión Digital Abierta) ESTA Siendo desguazada. Se detuvieron las obras para la instalacion de Nuevas antenas transmisoras, se Siguen despidiendo Trabajadores, se frenaron las obras para Las Nuevas Instalaciones domiciliarias", advierten duro Miembro En un Comunicado .

La TDA es Público ONU servicio, gratis, Libre y federales de Calidad Que Promueve la Diversidad de Contenidos Y Garantiza El Derecho a la Información para Todos los argentinos y argentinas. Se Penso Como Política de inclusión y Igualitaria Parr universales, el Acceso a los Medios ya Tecnologías Nuevas LAS. Relacionada Nota: Darío Martínez: "Denuncié ONU Macri Porque Laura Alonso pecado Hizo su trabajo" Desde 2009, ARSAT Este ONU cargamento de Instalar y mantener antenas transmisoras Que alcanzan al 82% de la Población, Dispone de ss s s capacidad satelital para Garantizar la Cobertura del Servicio en Todo el Territorio Nacional (Que desde 2014 Brinda El Arsat-1), y Entrega decodificadores de forma Gratuita para la Población Que no esta en las Condiciones de abonar ONU servicio por cable o de las Naciones Unidas comprar nuevo televisor con el decodificador Integrado (jubilados, pensionados, Otros Titulares de AUH). Entre



 Desde diciembre Pasado, la TDA Este desguazada Siendo. Se detuvieron las obras para la instalacion de Nuevas antenas transmisoras (de 32 pendientes, en solitario se completaran 8), se Siguen despidiendo Trabajadores, se frenaron las obras para las domiciliarias Nuevas Instalaciones, no se estan Pagando los Servicios de Instalación doméstico y se suspendió La Línea de Distribución Nacional de Equipos Receptores para Los Beneficiarios del Plan de Acceso Mi TV digital. en Relación a Los Contenidos, se han de caer de la unidad ONU empezado de ALGUNAS de señales y se frenaron las Tareas para Incluir Otros Canales. De Cara al apagón de las señales analógicas Previsto para el 2019 La urgencia ss s s necesidad de continuar con las Tareas para la Inclusión de Toda La Población Frente al Cambio Tecnológico. Todos los Países del Mundo se enfrentan Una ESE Desafío, Argentina también Dębe afrontarlo. Todos Los Usuarios de la televisión analógica, Que No Quieren Pagar o no pueden ONU SIMILARES SIMILARES SIMILARES similares servicio de televisión por cable, no se podran ver Señal de Aire Alguna Sí No se digitalizan la Tecnología de su televisor. Hacemos ONU Llamamiento a los 4.000.000 de Usuarios Que la TDA Tiene en todo el pais ya La Población en General, Que Tiene Un Do Disposición Este servicio, para repudiar Este avasallamiento Sobre el Derecho de Acceder a la Comunicación y reclamar por Los Puestos de Trabajo Que Se van de Plan de Perdiendo por Dejar de Lado Este.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario