miércoles, 20 de abril de 2016

#13A Volvio CRISTINA! 2016



Tengo la vista cansada (de tanto darle y darle a twitter y cía). "No leas tanto, andá un rato a los videos" me dijo mi marido. Le hice caso, tenía razón...y ¿adivinen donde fui? Sin que me lo hubiera propuesto, navegando y sin pensar. Es una fuerza instintiva que ejerce ese impulso resplandeciente que me ilumina el corazón. Entonces, banderitas celestes y blancas flamean delante de mi campo visual. Multitudes alegres y canciones que suenan a voces juveniles alertan mi atención.  En el monitor de mi computadora "FLORECEN MIL FLORES". En el centro mismo del paisaje dantesco está ella, brillante, hermosa, recogiendo lágrimas, abrazos, besos y el profundo amor de su pueblo, en los brazos abiertos, extendidos hacia hacia el cielo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario