sábado, 15 de abril de 2017

AFI-ESCUCHAS ILEGALES


AFI – ESCUCHAS ILEGALES. Gustavo Vera se presentó como damnificado en la causa abierta por la autodenuncia de los titulares de la AFI

El Pájaro Rojo, hace pública la información, en su nota del 12 de abril.
Pero, para los menos informados ¿quien es Gustavo Vera?
Es legislador de la Ciudad de Buenos Aires hasta 2017 y

Gustavo Vera fue protagonista del movimiento de las asambleas barriales tras la crisis de diciembre de 2001, desde la asamblea popular "20 de Diciembre" que posteriormente se denominó "La Alameda" en Parque Avellaneda.
Junto a la ONG La Alameda denuncio, entre otras empresas y personas, a la marca CHeeky y a su dueña, Juliana Awada, esposa del Jefe de Gobierno. Awada ha tenido varias denuncias sospechada por reducción a la servidumbre y trabajo esclavo a través de talleres de costura clandestinos, ubicados en Buenos Aires que confeccionan prendas.  la causa recayó en el juez Guillermo Montenegro quién sin embargo la sobreseyó, junto con su hermano, por lo que fue acusado de encubrimiento por diferentes medios. Guillermo Montenegro, dictó el sobreseimiento de los responsables de la firma. La resolución fue considerada “escandalosa”. Días más tarde del controvertido fallo Montenegro fue nombrado Ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires .

Sigamos con la información del Pájaro Rojo, en nuestra linea sobre represión, espionaje, escuchas, infiltraciones y aprietes.

"Es un escándalo que estos dos impresentables (el alter ego lavador Arribas y la rapiñera Majdalani) sigan al frente del espionaje local y que a través de ellos (y de los “servicios colaterales” de EEUU e Israel)  haya vuelto a tallar fuerte el pinchador y contrabandista serial “Jaime” Stiuso. No es nada personal, pero como quedó demostrado con la nintercepción del celular de Oscar Parrilli con el único objetivo de escuchar a Cristina al amparo de jueces tan impresentables como Lijo y Bonadío, todos estamos al arbitrio y el capricho de gente sin ninguna ética."

El lunes Gustavo Vera pidió ser parte querellante en la causa por espionaje ilegal que está siendo víctima el legislador  porteño de Bien Común, entre otras figuras públicas.



Vera realizó en persona la presentación en el Juzgado Criminal y Correccional Federal número 12, a cargo de Sergio Torres, donde ya existe una causa iniciada para investigar el espionaje ilegal.
Es que los propios titulares de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, y Silvia Majdalani se autodenunciaron.
“El domingo pasado (se refiere al 2 de abril.N. del E.) en una editorial del diario La Nación, el periodista Carlos Pagni habló de una red ilegal de espionaje funcionando en la AFI, con la supervisión de Arribas y Majdalani y por lo tanto el Poder Ejecutivo. Había varios objetivos de espionaje ilegal, entre los cuales me citan a mí. Hay dos agentes con las siglas “A” y “D” que vienen interceptando mis comunicaciones y siguiendo mis movimientos desde hace por los menos cuatro meses”, relató el diputado de la Ciudad en su programa radial “La Verdad Concreta”, que se emite por radio on line Conexión Abierta.















Magdalani, Vera y Arribas (foto del Pájaro Rojo 12-4-2017)

El también titular de La Alameda sostuvo que “al día siguiente de anunciar la presentación judicial, Arribas y Majdalani se presentaron en Tribunales y pidieron que se investigue a la propia AFI para ver si había una red de espías que hace espionaje ilegal”.
“O sea que autodenunciaron al organismo  tratando de tomar distancia de lo que dijo el periodista Pagni. Por eso decidimos ser querellantes en la misma causa, y nos corresponde por ser parte directa. Por eso incluimos a Majdalani y Arribas como imputados”, cerró el diputado de Bien Común.