viernes, 13 de enero de 2017

EL LAGO ESCONDIDO NO ES PROPIEDAD PRIVADA






                                                        El Lago Escondido NO           es propiedad privada.

El empresario y multimillonario ingles Joe Ted Lewis compró la propiedad que rodea al lago Escondido en la Provincia de Río Negro, Argentina, durante la década del '90 . Desde ese entonces, el acceso público al mismo se detuvo y está bajo discusión.









Federico Soria realiza un trabajo excepcional de investigación y estudio técnico. Basado, como el dice, en el sentido común, da testimonio de un sistema sociopolítico ineficáz. "En definitiva, los hechos aquí investigados, estudiados y relatados no revelan otra cosa que una suerte de "comprobación de redundancia cíclica" que tilda el sistema y lo deja colgado sin posibilidad de autorrecuperación."
" la única posibilidad, ante este turbio panorama, es "resetear" el sistema y volver a empezar todo de nuevo"



DECIR LA VERDAD LUMINOSA EN ESTA ÉPOCA DE TINIEBLAS SOCIOPOLÍTICAS ES EL DEBER DE TODA CONCIENCIA DIGNA. Y ESE DEBER NO SE DISCUTE NI SE DELEGA: ¡SE CUMPLE! (JULIO HERRERA)

JOSEPH LEWIS Y SU TESTAFERRO, NICOLÁS VAN DITTMAR, USURPADORES DEL LAGO ESCONDIDO

No sólo hubo mucho dinero de por medio para que el magnate inglés pudiera apropiarse de montañas, bosques, lagos, ríos y glaciares, y así montar y mantener su paraíso privado, usurpando bienes públicos; también hubo asesinatos, despojo, transferencia de tierras fiscales a privados, desafectación de áreas naturales protegidas, tala de bosques nativos, modificación del ordenamiento territorial, dádivas de todo tipo. a personas de distintas tendencias políticas.
Se han desarrollado en la zona, proyectos energéticos, aeropuertos privados y mega-desarrollos inmobiliarios, formando sociedades corporativas con otros grupos empresarios argentinos y/o extranjeros. Hoy, es dueño de casi toda la energía eléctrica que se genera, transporta y distribuye en Argentina, si baja la palanca, medio país se queda sin luz. Pronto también a él deberemos comprarle la nafta y el 
http://federico-soria.blogspot.com.ar/2016/04/joseph-lewis-y-su-testaferro-nicolas.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario