jueves, 28 de enero de 2016

Guillermo Moreno en Sintonía Fina , primera parte


El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, publicará a mitad de año un libro donde contará cómo nació su relación con el ex presidente Néstor Kirchner y su experiencia como funcionario durante ocho años.

Además del libro, que se titulará Relato del modelo, Moreno presentará una película sobre su vida y la obra que fue realizada con el equipo que filmóCocacolero, el film que retrata la vida del presidente de Bolivia, Evo Morales."Quisieron hacer una película conmigo y les dije que sí", afirmó.


En una entrevista con la Revista Noticias, Moreno contó su versión sobre la derrota del Frente para la Victoria en la pasada elección. "No supimos explicar los cambios que había en el mundo con la suficiente precisión".

Además, criticó al gobierno de Mauricio Macri por la devaluación y las medidas que ejecutó hasta acá. "No sé qué le explicaron a Macri que aumentando los precios va a combatir la pobreza", afirmó. Y agregó que tras un mes de gobierno, la pobreza es mayor que durante el kirchnerismo. "Si los alimentos aumentaron lo que aumentaron, la pobreza aumentó", aseguró.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario