jueves, 21 de enero de 2016

Despidos: no se salva nadie !!


http://www.diarioregistrado.com/politica/138910-en-el-sector-privado-tambien--despidos-masivos-en-bayer.html

POLITICA // NO SE SALVA NADIE

En el sector privado también: despidos 

masivos en Bayer

18:18 | La Asociación de Agentes de Propaganda Médica dispuso el estado de
 alerta y movilización ya que la empresa Bayer despidió al menos a 20
 trabajadores. Convocaron a un plenario para el día lunes en el cual
 determinaran medidas de lucha.

De la Redacción de Diario Registrado // Jueves 21 de enero de 2016 | 18:18

A través de un comunicado, la AAPM reclamó la inmediata reincorporación de lo que serian al menos 20 despidos y a su vez exigieron al Ministerio de trabajo su inmediata intervención en el conflicto.

Además informo que “Trabajadores de la empresa Bayer se convocaron en estado de asamblea permanente para resistir este nuevo ajuste practicado en Argentina por unas las peores patronales del mundo, incluso para los alemanes, donde Bayer ha sido catalogada por varias OnGs como peligro para la humanidad ".

Ricardo Peidro, secretario general de AAPM afirmó: “La industria farmacéutica no está en crisis" y que los empresarios "pretenden incrementar sus ganancias extraordinarias ajustando sobre el salario y las fuentes laborales".

En el mes de septiembre del año pasado La Unión Latinoamericana de Visitadores Médicos (U.La.Vi.M.) ya había repudiado y condenado la política de despidos masivos aplicadas por Bayer en toda América Latina. Frente a un cambio de gobierno, llegó la política del ajuste a la sucursal de Bayer en Argentina.