miércoles, 3 de febrero de 2016

Macri Le preguntaron sobre el vaciamiento de ARSAT y contestó cualquier ...

Y contestó cualquier cosa
Publicado el 12 ene. 2016
Trabajadores de ARSAT denuncian despidos
Empleados contratados de la empresa estatal, que preside el yerno del Ministro de Comunicaciones, denunciaron despidos y persecución politica. "Nos miran los perfiles de las redes sociales".
La empresa cuyo presidente Rodrigo De Loredo, es el yerno del Ministro de Comunicaciones Oscar Aguad despide trabajadores contratados según lo denunciaron los trabajadores.
Los trabajadores denuncian persecución ideológica, según fuentes de El Destape Web, desde la empresa revisan los perfiles de sus redes sociales "Hay mucho temor. Están viendo los perfiles de las redes sociales para ver con quién nos comunicamos".
LA REVOLUCIÓN DE LA ALEGRÍA LLEGÓ A ARSAT
Ya están echando trabajadores intempestivamente y sin ninguna justificación. Los llaman y les notifican que no trabajan más en la empresa. Este accionar se contradice con las palabras del actual presidente, Rodrigo de Loredo (yerno del Ministro de Comunicación, Oscar Aguad), quien el día que se presentó a la empresa dijo que nos quedemos tranquilos, ya que nadie se iba a quedar sin trabajo. Entendemos que esto responde a una lógica de achicamiento del Estado y persecución ideológica para con los trabajadores que no condicen con su lineamiento político.
  • Categoría



No hay comentarios.:

Publicar un comentario